FutbolFútbol NacionalMás leidas

Liga Mx: canales y horarios de la jornada 5 del Apertura 2023

Durante la semana solo se jugarán seis encuentros, mientras que los otros tres partidos serán disputados una semana después

La jornada 5 será la primera fecha doble del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx, con fechas poco usuales. Varios encuentros se cruzarán en cuanto a horarios se refiere debido a la apretada agenda que tienen los equipos en el campeonato. La mayoría de encuentros será a través de televisión abierta para fortuna de los aficionados.

El Apertura 2023 se reanudó luego de más de un mes detenido debido a la participación de los clubes mexicanos en la Leagues Cup. El torneo regresó con la jornada 4 durante el viernes 18 y domingo 20 de agosto, teniendo el sábado 19 como descanso por la final del campeonato binacional. Ahora se prepara para su primera fecha doble del torneo, misma que estaba establecida desde la presentación del calendario oficial.

De acuerdo con lo que se anunció al previo al inicio del torneo, los partidos se jugarán entre el martes 22 y miércoles 23 de agosto. Además, los equipos tenían la posibilidad de agendar su duelo entre el martes 29 y el miércoles 30 de agosto si así lo deseaban. Mencionando que duran los primeros dos días se jugarán seis partidos, para darle paso a dos más la siguiente semana y uno que continúa pendiente de confirmar fecha y horario.

En general, la mayoría de encuentros será a través de señal abierta, para permitir a los aficionados disfrutar de los juegos tras lo ocurrido en la Leagues Cup. Algunos de ellos podrán disfrutarse en plataformas de streaming, mismas que serán de paga o gratuitas dependiendo el encuentro.

Horarios y canales de la jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga Mx

LocalVisitanteHorarioCanal(es)
GuadalajaraTijuanaMartes 22 de agosto
19:00 hrs
Afizzionados
Vix Premium
MazatlánPueblaMartes 22 de agosto
19:00 hrs
Azteca 7
Fox Sports
Vix Premium
FC JuárezPumasMartes 22 de agosto
21:06 hrs
Azteca 7
Fox Sports
Vix Premium
AméricaNecaxaMiércoles 23 de agosto
19:00 hrs
Canal 5
TUDN
Vix Premium
PachucaCruz AzulMiércoles 23 de agosto
19:06 hrs
Fox Sports
Claro Sports
Vix Premium
Atlético San LuisLeónMiércoles 23 de agosto
21:00 hrs
ESPN
QuerétaroAtlasMiércoles 30 de agosto
19:06 hrs
Fox Sports
Vix Premium
TigresSantosMiércoles 30 de agosto
21:00 hrs
Afizzionados
Vix Premium
TolucaMonterreyPor definirPor definir
Los horarios mostrados son tiempo centro de México