FutbolFútbol NacionalMás leidas

FC Juárez vs Pumas: cuándo y dónde ver en vivo el partido del Apertura 2023

Los dos clubes se mantienen sin perder en el presente campeonato; tratarán de meterse a los primeros puestos

La jornada 5 del Apertura 2023 nos traerá el duelo FC Juárez vs Pumas, un duelo que pinta para ser interesante. Los equipos vienen de empatar su duelo anterior, por lo que quieren sumar un triunfo. Ambos clubes se mantienen sin perder hasta el momento y un triunfo podría meterlos a los primeros puestos de la tabla.

FC Juárez regresó de buena manera a la actividad en el campeonato de la Liga Mx, sacando un empate ante Chivas. Luego de haber sido eliminado por LAFC de la Leagues Cup con una goleada de siete a cero, las cosas pintaban distintas para los Bravos. Sin embargo, en el torneo local han mantenido un buen nivel y consiguieron sacar un punto ante el líder. Se mantienen con dos triunfo y dos empates, lo que les permitió colocarse en el tercer lugar de la clasificación.

Pumas también volvió a la actividad con un empate en casa ante Toluca. Los universitarios tuvieron todo para llevarse el triunfo, sin embargo, el «toro» Fernández y «Toto» Salvio se cansaron de fallar frente al arco rival. Al final, las cosas terminaron igualadas e incluso ambos clubes se encendieron sobre el final del encuentro. El equipo de Antonio Mohamed se mantiene sin perder con un triunfo y tres empates por lo que será importante para ellos sacar el triunfo.

Dónde y cuándo ver el duelo FC Juárez vs Pumas

El encuentro del Apertura 2023 de la Liga Mx, FC Juárez vs Pumas se juega el martes 22 de agosto a las 21:06 hrs (tiempo centro de México) desde el estadio Olímpico Benito Juárez. Los aficionados tendrán distintas opciones para poder seguir el enfrentamiento en vivo. La primera será a través de Azteca 7 en televisión abierta; la segunda es mediante Fox Sports en señal restringida. Por último, el encuentro también será transmitido a través de la plataforma de streaming, Vix Premium.

Los universitarios mantienen un mejor registro frente a los Bravos en sus últimos encuentro. Los de Mohamed han conseguido ganar tres de los últimos cinco enfrentamientos que han tenido, mientras que han empatado en una ocasión y una victoria de los de la frontera. Su último duelo fue el pasado 8 de enero durante la jornada 1 del Clausura 2023, en donde los del Pedregal dieron la vuelta con goles de Eduardo Salvio y Juan Dinenno.