FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Charlotte FC vs Cruz Azul: cuándo y cómo ver en vivo

Los equipos buscarán a toda costa la victoria para avanzar a la siguiente ronda del torneo

Charlotte FC vs Cruz Azul será uno de los encuentros de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. Los clubes quieren avanzar a la siguiente ronda a como de lugar. El ganador se enfrenta al vencedor del encuentro entre Pachuca y Houston Dynamo.

Charlotte FC terminó la fase de grupos invicto, consiguiendo una victoria en penales y la otra en tiempo regular. Su primero duelo ante FC Dallas terminó con un empate a dos goles en los 90 minutos reglamentarios, aunque los de Carolina se llevaron el punto extra desde el manchón penal. Su segundo duelo no fue complicado, logrando una victoria por cuatro a uno sobre Necaxa. Con esto se llevaron el grupo Sur 4 luego de sumar cinco unidades.

Cruz Azul quiere dejar atrás lo sucedido en la primera ronda de la Leagues Cup, en donde clasificaron de forma agónica. Los cementeros cayeron de último minuto en su primer duelo ante Inter Miami, con un gol de tiro libre de Lionel Messi, en lo que fue el arranque de la competición. Su segundo encuentro terminó por complicarse, teniendo el duelo directo por la clasificación ante Atlanta United. Al final, el cuadro mexicano obtuvo su boleto en la tanda de penales.

Dónde ver en vivo el Charlotte FC vs Cruz Azul

El encuentro Charlotte FC vs Cruz Azul se juega el jueves 3 de agosto a las 18:30 hrs (tiempo centro de México) desde el Toyota Stadium, en Frisco, Texas. El partido contará con transmisión a través de la plataforma Apple TV en el MLS Season Pass. Sin embargo, también podrá seguirse completamente en vivo en señal de televisión abierta, esto mediante en canal Nueve de TUDN. Algo que fue informado por la misma cadena, aunque recordemos que esto puede cambiar como ha pasado con otros encuentros.

El conjunto de Carolina del Norte juega sus duelos de local en el Bank Of America Stadium, pero por cuestiones de logística para la siguiente ronda fue que se decidió realizarlo en la sede de Texas. Será la primera vez que se enfrenten en una competición intenacional, aunque los cementeros ya saben lo que es ser campeones de este torneo. Recordando que vencieron a Tigres en 2019, cuando se jugaba el formato anterior.