FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Atlas vs New England Revolution: cuándo y dónde ver en vivo

Los rojinegros fueron de los pocos equipos que ganó sus dos duelos de la fase de grupos

Atlas buscará seguir con el buen momento en la Leagues Cup cuando enfrente a New England Revolution en los dieciseisavos de final. El más reciente bicampeón de la Liga MX fue uno de los clubes que avanzó a dicha ronda ganando sus dos duelos previos. El cuadro estadounidense quiere repetir lo hecho último encuentro, en dónde terminó goleando.

Atlas superó la fase de grupos de forma invicta quedándose con el liderato del grupo Este 3. Derrotaron a New York City FC por la mínima en su debut, aunque terminaron involucrados en polémicas arbitrales. Durante su segundo dueño volvieron a ganar con gol en solitario, aunque está vez frente a Toronto.

New England Revolution avanzó como segundo lugar del sector Este 4 con cuatro unidades. Los Revs empataron sin anotaciones en su primer duelo ante New York Red Bulls, perdiendo el punto extra en penales por cuatro a dos. En el segundo partido, le pasó por encima al Atlético de San Luis realizando una goleada por cinco a uno

Cuándo y dónde ver en vivo Atlas vs New England Revolution

El duelo Atlas vs New England Revolution de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup se disputará el jueves 3 de agosto a las 18:00 hrs (tiempo centro de México) desde el Gillete Stadium, en Massachusetts. Se podrá seguir completamente en vivo de forma exclusiva por la plataforma Apple TV en el MLS Season Pass.

Previo a la Leagues Cup, los rojinegros ya habían tenido enfrentamientos contra equipos de la MLS. Aunque los registros no eran positivos ya que perdió la Campeones Cup ante New York City y fue eliminado por Philadelphia Unión en cuartos de final de la Concachampions. Está será la primera vez que estos equipos se encuentre en competencia oficial.