FutbolFútbol InternacionalMás leidas

Olimpia vs Tigres: Horario y transmisión

Este fin de semana se disputan las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf, con dos equipos mexicanos aún con oportunidad de llegar a la final. Olimpia vs Tigres será el primero de dos duelos que tendremos en esta fase, para definir al primer finalista para el próximo 22 de diciembre. Como sabemos, ante la pandemia que se vive, los duelos se disputan a un solo encuentro.

Olimpia consiguió su pase pese a caer contra Montreal Impact en el juego de vuelta, ya que en la ida lograron hacer dos goles de visita. El marcador global terminó empatado a dos anotaciones, pero justo el criterio de desempate favoreció a los hondureños. Será una misión complicada, pero los jugadores han manifestado la esperanza de llegar a la final.

Tigres avanzó a esta fase tras golear al conjunto de New York City por 4 goles a 0, terminando 5 a 0 en el global. Sabemos que los Felinos no pudieron disputar el juego de vuelta en casa, pero eso no fue impedimento para que ganaran. Los dirigidos por Ricardo Ferreti esperan poder levantar su primera Concachampions, trofeo que se les ha negado.

El duelo Olimpia vs Tigres se juega este sábado 19 de diciembre en Orlando, Florida, en Estados Unidos, en esta burbuja que se ha realizado para el torneo. La transmisión será a través de Fox Sports, cadena dueña de los derechos televisivos del torneo, a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). También se podrá seguir mediante su aplicación para celulares.

Será el primer duelo entre ambos conjuntos dentro de este certamen, siendo el conjunto de Tigres quien luce como favorito. Recordando que el campeón irá al Mundial de Clubes que se realizará entre el 1 y 11 de febrero de 2021 desde Qatar.