FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023

Pachuca vs Houston Dynamo: cuándo y dónde ver en vivo

Los tuzos harán su presentación en el torneo luego de conseguir la clasificación directa a la segunda ronda

Pachuca vs Houston Dynamo será uno de los cuatro duelo que habrá durante el primer día de actividad de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. El conjunto mexicano hará su debut en el torneo luego de conseguir su pase directo a dicha fase. Mientras que Houston buscará defender lo hecho durante la fase de grupos en donde no perdieron durante el tiempo regular.

Pachuca se presentará en la Leagues Cup luego de haber evitado la primera ronda del torneo. Esto debido a que fue el campeón de la temporada 2022-23 en la Liga Mx que más puntos sumó en el año. Los Tuzos ganaron el Apertura 2022, superando a Tigres quien fue el ganador del Clausura 2023, junto con ellos LAFC fue el otro equipo que avanzó directo a la ronda eliminatoria.

Houston Dynamo sabe que no tuvo una buena fase de grupos, empató sus dos duelos en tiempo regular. El primero ante Orlando City lo terminó perdiendo en la tanda de penales y el segundo lo ganó contra Santos en la misma instancia. Pese a no jugar la última fecha, ya se sabía clasificados por sus resultados obtenidos.

El conjunto mexicano saldrá como el local administrativo, aunque el juego se jugará en el campo del club texano.

Cuándo y dónde ver el partido Pachuca vs Houston Dynamo

El encuentro de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, Pachuca vs Houston Dynamo se jugará el miércoles 2 de agosto a las 19:00 hrs (tiempo centro de México) desde el Shell Energy Stadium, en Texas. Las acciones del partido se podrán seguir en vivo mediante el MLS Season Pass en la plataforma de streaming Apple TV.

Estos equipos se encontraron en la SuperLiga 2010, otro  torneo que se hacía entre clubes de la Liga Mx y la MLS. En aquella ocasión coincidieron en la fase de grupos, en donde los de Houston se terminaron imponiendo por 3 a 1. Además, el canterano tuzo Héctor Herrera tendrá la oportunidad de enfrentar al equipo que lo formó por primera vez tras su regreso de Europa.

Quien consiga avanzar a los Octavos de Final, se encontrará en esa fase con el club que salga vencedor de la llave entre Charlotte FC y Cruz Azul.