FutbolFútbol Nacional

América anunció promoción en boletos para juego ante Necaxa

Las Águilas buscan salir de un mal momento en el torneo ya que suman solo una victoria en el Clausura 2023

América ha anunciado que tendrá promoción en los boletos para su juego de la Jornada 6 contra Necaxa en el estadio Azteca. Las Águilas quieren remontar el mal momento que atraviesan y buscan el apoyo de su gente. Son el octavo lugar de la tabla general, con un solo triunfo en lo que va del Clausura 2023.

Los Azulcremas publicaron los precios para las entradas del encuentro de la jornada 6 que van desde los 150 pesos hasta los 950. Sin embargo habrá promoción en los boletos de las zonas 400, 500 y 600 con un 2×1 para aquellos que quieran asistir al juego contra los Rayos. El mal paso de los dirigidos por Fernando Ortiz ha obligado a que se ofrezca una oportunidad a los aficionados de poder asistir al encuentro.

América dio señales de buen juego ante Santos, pero no le alcanzo para ganar terminando empatados a dos goles. Los próximos juegos serán vitales para ellos tomando en cuenta que se viene una jornada doble en la Liga Mx. Solo han sumado siete puntos, producto de cuatro empates y un triunfo por goleada ante Mazatlán, mismo en el que fueron locales.

Fuente: @ClubAmerica/Twitter

Las entradas de precio más elevado son Palcos Club y Asientos Club que tendrán un costo de 950 pesos, seguidos por los asientos de Zona 100 Plus que se podrán adquirir desde 500. Las zonas 400, 500 y 600 tendrán un costo de $150 siendo las que se encuentran con la promoción de 2×1. La preventa para los abonados será el martes 7 de febrero, mientras que la venta al público en general comenzará el miércoles 8, de 10:00 hrs a 17:00 hrs en taquillas del recinto y a partir de las 11:00 en la plataforma Ticketmaster.

El juego de la Jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga Mx entre América y Necaxa se juega el sábado 11 de febrero a las 17:00 hrs (tiempo del centro de México). Los de Coapa marcan una tendencia a su favor, al haber ganado los últimos cuatro encuentros contra los de Aguascalientes en el torneo regular. Su más reciente encuentro se dio en la Copa Sky en donde terminaron empatados a tres goles