FutbolFútbol Nacional

Liga Mx: Dónde y cuándo ver los partidos de la Jornada 6 del Clausura 2023

Los partidos comenzarán en jueves para terminar en domingo, serán dos los encuentros que habrá el día de arranque teniendo cuatro duelos por televisión abierta

Por: Redacción

El torneo Clausura 2023 de la Liga Mx se prepara para la conclusión del primer tercio del torneo a través de la Jornada 6. Los duelos comenzarán el jueves 9 de febrero para tener su conclusión el domingo 12. Serán dos encuentros los que habrá en el día de arranque, sin embargo se concluirá con un solo duelo en la jornada dominical.

Pachuca es quien lidera el campeonato con 12 unidades, se encuentra empatado con Monterrey, aunque es la diferencia de goles la que beneficia los de Hidalgo. Este fin de semana, los partidos tendrán una modificación en cuanto a su acomodo, buscando dejar la tarde del domingo libre debido al Super Bowl LVII de la NFL. El cambio impedirá que se pueda cumplir con el objetivo de tener los duelos separados en horarios para que no se encime uno del otro.

Serán cuatro partidos los que se podrán seguir por televisión abierta, mientras que los otros 5 irán por señal de paga teniendo uno de ellos también en plataformas digitales mediante Youtube. El duelo más significativo de la Jornada 6 será el encuentro entre Tigres y Pumas, mismo que ha tomado una gran rivalidad en los últimos años. Por fortuna no habrá encuentros postergados por lo que los aficionados disfrutarán de los nueve partidos de esta fecha.

Canales y horarios de la Jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga Mx

LocalHoraVisitaDíaCanal(es)
Querétaro19:05 hrsLeón9 de febreroFox Sports
Atlas21:05 hrsMonterrey9 de febreroIzzi
Puebla19:05 hrsMazatlán10 de febreroTV Azteca/ESPN
Tijuana21:10 hrsAtlético San Luis10 de febreroFox Sports
América17:00 hrsNecaxa11 de febreroTUDN/Canal 5
Tigres19:05 hrsPumas11 de febreroTUDN/Canal 5
FC Juárez19:05 hrsSantos11 de febreroFox Sports
Pachuca21:05 hrsGuadalajara11 de febreroFox Sports/Claro Sports
Toluca12:00 hrsCruz Azul12 de febreroLas Estrellas/TUDN
Fuente: Liga Mx

*Gira tu celular para mejor visualización