FutbolFútbol NacionalMás leidas

Liga Mx Femenil: Horarios de las Semifinales del Clausura 2023

Los cuatro equipos que jugarán esta fase son: Monterrey, Tigres, América y Pachuca

Ya se conocen los horarios para las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil. Esto después de que terminaron las series de Cuartos de Final, en donde no hubo muchas sorpresas en cuanto a quienes avanzaron. Los dos boletos a la final los disputarán Monterrey, Tigres, América y Pachuca.

Las Tuzas fueron el primer equipo clasificado de los Cuartos, superando a Chivas en su estadio. Era una de las series más parejas, por lo que poco sorprendió esta situación debido al nivel de juego mostrado por Pachuca. Guadalajara había sido líder durante varias jornadas, pero al final del torneo regular tuvieron una baja de juego.

América consiguió superar a Juárez sin complicaciones, con una goleada de escándalo, el duelo de vuelta terminó 5 a 1, con un global de 8 a 2. Por otro lado, Tigres había sellado su boleto en la ida ante Atlas, por lo que la vuelta solo fue mero trámite para terminar con un total de 7 a 0.

Monterrey fue el último club en avanzar a semifinales, logrando remontar el marcador ante Tijuana. Las Xolas logrando sorprender en la ida, y en la vuelta se aventajaron, sin embargo, las líderes no tuvieron compasión sobre el final de juego. Rayadas terminó ganando por 6 a 1, con un global de 6 a 3.

De acuerdo con las posiciones en la tabla, los duelos de las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil serán: Monterrey vs Pachuca y Tigres vs América.

Fuente: @LigaBBVAFemenil

Horarios de las Semifinales de la Liga Mx Femenil

(1) Monterrey vs Pachuca (5): La ida se jugará el viernes 26 de mayo a las 21:00 hrs desde el estadio Hidalgo. La vuelta tendrá lugar el lunes 29 de mayo a las 21:00 hrs en el estadio BBVA. Ambos encuentros serán transmitidos por Fox Sports.

(2) Tigres vs América (3): La ida se disputará el viernes 26 de mayo a las 19:00 hrs desde el estadio Azteca. La vuelta se jugará el lunes 29 de mayo a las 19:00 hrs en el estadio Universitario de Nuevo León. Ambos encuentros serán transmitidos por la aplicación Vix.