«Chicharito» vuelve a fallar un penal y Galaxy termina empatando

Comparte con tus amigos:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Javier «Chicharito» Hernández volvió a fallar un penal que le vuelve a costar puntos a L.A. Galaxy

Por: Redacción

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández vuelve a ser tendencia luego de volver a fallar un penal con Los Angeles Galaxy. La semana pasada le costó la victoria a su equipo luego de fallar en el agregado y este fin de semana se vuelve a repetir la situación. Algo que sin duda podría empezar a pesar en el delante, quien busca ganarse un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Javier «Chicharito» Hernández le vuelve a costar el triunfo a Los Angeles Galaxy, ahora en su duelo ante Nashville. El mexicano tuvo la oportunidad de marcar desde los once pasos al minuto 55, sin embargo su cobro fue muy anunciado y se lo detuvo el guardameta. El gol significaba el empate parcial para su equipo a una anotación, al final terminaron igualando el marcador pero pudieron llevarse tres puntos valiosos.

Esto crea polémica luego de lo sucedido la semana anterior ante Sporting Kansas City en donde también error su tiro. En el duelo ante Kansas, «Chicharito» tuvo la posibilidad de marcar hat-trick y además darle el triunfo al Galaxy. Pero el jugador cobró a lo Panenka y le regaló el disparo al guardameta. Situación que provocó criticas en redes sociales, aunque también muchos salieron en su defensa luego de haber marcado un doblete.

Parecía que el Galaxy perdería el encuentro, sin embargo al final se presentó nuevamente un penalti. En esta ocasión, Hernández ya no tomó el balón para ejecutar el cobro, fue Riqui Puig quien tiró y anotó para darle el empate a su equipo. Estas dos fallas de «Chicharito» le han costado 4 unidades a su equipo, mismas que los tendrían ya en los puesto a playoffs. Por el momento son octavos en la Conferencia Oeste y se encuentra a 2 unidades de poder meterse a la siguiente ronda.

Javier Hernández se encuentra como el octavo mejor goleador de la temporada en la MLS con 14 anotaciones en 27 apariciones. Tres de sus goles han sido desde el punto penal y podría encontrarse con dos anotaciones más de no ser por sus recientes fallas. «Chicharito» también ha sido fundamental al tener ya dos asistencias con el Galaxy. A media semana se enfrentarán a Vancouver Whitecaps esperando recuperar el terreno perdido y meterse entre los primeros siete lugares.

Te dejamos el video de la falla desde el punto penal de «Chicharito» con Galaxy ante Nashville:

Fuente; @SC_ESPN