FutbolFútbol NacionalMás leidas

Cruz Azul sigue sin sumar en la e-liga mx

Mientras en la liga mx, la Maquina se mantuvo como líder general antes del paro de la competencia, en la e-liga mx Cruz Azul sigue sin sumar. Se ubica como último lugar de la tabla general sin puntos, por debajo de Juárez que ha conseguido una unidad hasta el momento.

Los celestes volvieron a perder, en esta ocasión fue frente a Monarcas; Lucas Passerini se encargó del control de la maquina, y César Huerta estuvo por la monarquía. La victoria de Morelia fue por la mínima, con un gol de penal de Huerta con su propio jugador, con lo que Cruz Azul alcanza 8 derrotas consecutivas.

Los michoacanos venían de ganarle a Pumas, en una voltereta grandiosa de Luis Malagón sobre Juan Pabló Vigon, mientras que los de la Noria, perdieron ante Tigres. Ni Santiago Giménez, ni Jonathan Borja, ni Lucas Passerini han conseguido al menos un punto en el torneo, colocándose con una diferencia de -16, con 9 goles a favor y 25 en contra.

El héroe del partido fue Jesús Corona, quien evitó una goleada por parte de César Huerta con su equipo, y aunque Passerini tuvo llegadas no consiguió igualar el marcador. A la maquina aun no se le ha ido la oportunidad de entrar a liguilla, pero deberán hacer un trabajo extraordinario no solo para meterse a la fiesta grande, sino también para poder sumar puntos.

PSG es declarado campeón de la Ligue 1

Cruz Azul recibirá el próximo sábado a Tijuana a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México) a través de TUDN, en lo que será la jornada 9, previo al clásico joven contra América. Por su parte Monarcas visita a Necaxa el domingo a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México), también a través de TUDN buscando alcanzar los primeros lugares.

Cruz Azul sigue sin sumar, pero aun tiene 9 jornadas para intentar no ser el peor equipo de la competición, y con un milagro buscar meterse a la liguilla de la e-liga mx.

Un comentario en «Cruz Azul sigue sin sumar en la e-liga mx»

Los comentarios están cerrados.