FutbolFútbol Nacional

Querétaro vs Cruz Azul: Dónde y cuándo verlo

Querétaro vs Cruz Azul se jugará este miércoles en la Corregidora. El duelo perteneciente a la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 será la oportunidad de la “máquina” para mantener su paso invicto. Mientras que los “gallos” buscarán recomponer su paso y obtener su primer triunfo del torneo.

Cruz Azul obtuvo la vitoria en su duelo contra León, el marcador fue de 2-0 con goles de Juan Escobar al minuto 3 y otro más vía penal de Santiago Giménez al 88’. Con esta victoria, los “celestes” llegaron a 7 puntos y se colocaron en el puesto 3 de la tabla. Su futbol se nota cada vez más solido en cada una de sus líneas.

Por su parte, Querétaro no ha tenido el mejor arranque del torneo, suman dos derrotas y un empate hasta el momento. Se ubican en la posición 15 con 1 punto mismo que el último lugar, Necaxa, pero la diferencia de goles lo ha colocado en mejor posición. En su enfrentamiento con Pachuca cayeron 1-0 con el gol de Víctor Dávila al minuto 5.

El partido de Querétaro vs Cruz Azul se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Corregidora. La transmisión será a través de Imagen TV y Fox Sports, también lo podrás seguir vía Streaming por FOX Play. El encuentro tendrá un valor de 6 puntos en la tabla porcentual, esto debido a que no se pudo disputar en el torneo pasado. Su último enfrentamiento fue en el Apertura 2019 en donde los “gallos” ganaron 3-0 con 2 goles de Luis Romo y uno más de Jair Pereira.

Fuente: Fox Sports MX