Edson Álvarez y Jorge Sánchez arman jugada que termina en gol del Ajax

Comparte con tus amigos:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email
Print this page
Print

Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez tuvieron participación en la goleada del Ajax sobre Heerenveen, armaron una jugada que terminó en gol

Por: Redacción

Los mexicanos siguen suman minutos en Europa de cara al Mundial de Qatar 2022, Edson Álvarez y Jorge Sánchez tuvieron participación con el Ajax. «El Machín» fue titular en el encuentro, mientras que Sánchez ingresó de cambio al medio tiempo. Los jugadores armaron una jugada que terminó en el cuarto gol de su equipo, siendo Jorge quien dio la asistencia.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez han destacado en el duelo del Ajax contra Heerenveen, que terminó con una goleada que les permite seguir de lideres. «El Machín» fue titular nuevamente en el esquema de Alfred Sehreuder, disputando 60 minutos del cotejo, saliendo en prevención luego de recibir tarjeta amarilla. Completo el 98% de sus pases, logrando 41 de los 42 intentos que realizo, tocando el balón en 51 oportunidades.

Jorge Sánchez entró de cambio al medio tiempo en el lugar de Devyne Rensch, logrando una asistencia en el cuarto gol. Se asoció con su compatriota para realizar una jugada, en donde Álvarez le filtró la esférica y pese a estar solo frente al guardameta decidió pasar a Mohammed Kudus, quien no falló. Siendo así la primer asistencia de Jorge en la Eredivisie, quien también ya debutó en la Champions League a media semana ante Rangers.

Con este triunfo Ajax se mantendrá en la cima de la tabla sin importar que suceda en el resto de la jornada. Su próximo duelo será ante Liverpool en la Liga de Campeones de la UEFA. Por el momento la buena noticia es que los mexicanos siguen destacando de cara al Mundial de Qatar que se jugará en noviembre próximo. Te dejamos el video del gol del Ajax en donde participaron los mexicanos.

Fuente: @xGoalsMx