FutbolFútbol Nacional

América vs Cruz Azul: Canal y horario

Tendremos un nuevo duelo América vs Cruz Azul, en esta ocasión será en la Jornada 3 de la Copa GNP por México, en el último duelo de la fase de grupos para ellos. Lejos de lo que se podía pensar, ambos equipos aún se juega algo en este encuentro, y es el liderato del grupo A.

Las Águilas de Miguel Herrera vienen de empatar frente a Pumas el pasado martes, en un duelo que dejo un amargo sabor de boca, pues las aficiones esperaban más. Los de Coapa necesitaban ganar para asegurar su clasificación, pero le dieron vida a los Universitarios con el empate a cero goles.

La Maquina, comandada por Robert Siboldi ya aseguró su pase a las semifinales, tras vencer por la mínima a Toluca, con 6 unidades es líder de su grupo. Aunque aún pueden quedar en segundo lugar si América consigue ganar el duelo, puesto que los superarían con 7 unidades.

América vs Cruz Azul se jugará este sábado 11 de julio, a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico Universitario. Se podrá seguir, como es habitual en la Copa GNP, en las señales de TUDN y TV Azteca, quienes han transmitido todos los encuentros de este torneo.

Los Azulcremas saben que un empate les garantiza su acceso a semifinales, y una victoria los dejaría como primeros de grupo relegando a los Celestes. Por su parte los de la Noria saben que empatando o ganando aseguran pasar como el primer lugar en el Grupo A, incluso la victoria podría eliminar a las ÁguilasPumas gana por 5 goles.

El último encuentro entre ambos equipos fue el pasado 15 de marzo, siendo este el último partido antes de la cancelación del torneo Clausura 2020. En aquella ocasión la victoria fue para los Celestes por 1 a 0 con gol de Jonathan Rodríguez, y un penal atajado de Jesús Corona en el final del encuentro.

Fuente: TUDN