FutbolFútbol InternacionalMexicanos en el extrajero

Héctor Herrera tiene minutos en el triunfo de su equipo

Héctor Herrera tuvo su novena participación en LaLiga jugando 39 minutos en la remontada del Atlético de Madrid

Por: Redacción

El mexicano Héctor Herrera ingresó de cambio en el triunfo del Atlético de Madrid ante Valencia. Herrera entró al campo tres minutos antes del primer gol de su equipo, quien perdía por 2 a 0. Esta es la novena participación del mediocampista en un partido de LaLiga con su equipo, que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla.

Atlético de Madrid perdía 2 a 0 al medio tiempo en el Wanda Metropolitano. Yunus Musah al minuto 25 y Hugo Duro al 44′ fueron los encargados de aventajar al Valencia. Héctor Herrera entró de cambio al minuto 61 ocupando el lugar de Sime Vrsaljko. Tres minutos después Matheus Cuña marcó el primero de los colchoneros. Ángel Correa al 91′ y Mario Hermoso al 93′ le dieron la vuelta al marcador dándole el triunfo a los suyos.

El mexicano terminó con 23 intentos de pase logrando completar 20, con una efectividad del 87%. Tuvo 28 toques de balón y fue amonestado al 84′ por una falta sobre Koba. Ahora Héctor Herrera viajará a México para concentrarse con la Selección Mexicana de cara a los duelos de la eliminatoria Mundialista.

Los de Simeone respiran en LaLiga luego de este triunfo por remontada ante el Valencia. El cual les dará una inyección positiva en el estado anímico tras su eliminación en la Copa del Rey. Pensando en que dentro de 15 días se medirán ante Barcelona, luego de la Fecha FIFA. Por el momento se ponen a 13 unidades del líder Real Madrid, con 36 puntos obtenidos.