FutbolFútbol Internacional

Liverpool vs Burnley: Horario y dónde ver

El campeón de la Premier League quiere hacer historia y seguir incrementando su cosecha de puntos, ahora los del Anfield se medirán con el Burnley que ocupa la posición 10 de la tabla, siendo los anfitriones ante un rival que parece no les presentará mayor problema.

El Liverpool logró obtener su primer título de liga después 30 años, anticipándose al final del torneo, pues la diferencia con el segundo puesto ocupado por el Manchester City es de 23 puntos y sólo restan 12 por jugarse. Los dirigidos por Klopp han ganado dos partidos de manera consecutiva tras perder 4-0 frente al City de Guardiola, pero eso no los aleja de su siguiente objetivo, que es superar los 100 puntos realizados por el actual subcampeón en la temporada 2017-2018.

Por otra parte, el Burnley ha ganado 3 de sus últimos 4 encuentros, empatando uno. Estos resultados le han ayudado a mantener el sueño de jugar en la Europa League, pues se ubica a tres puntos del 6o puesto ocupado por el Wolverhampton.

Aunque el duelo luce muy dispar, no hay duda de que ambas escuadras lucharán por lograr sus objetivos y darán lo mejor de sí para poder llevarse los 3 puntos en disputa. El partido de Liverpool vs Burnley lo podrás ver este sábado 11 de julio a las 09:00 hrs. (hora del centro de México) a través de los canales 504 y 546 de SKY Sports.

Su último enfrentamiento fue el 31 de agosto de 2019, en el que los “Reds” se impusieron 0-3 a los “Vinotintos”, con un autogol de Chris Wood y con goles de Sadio Mané y Roberto Firmino.  

Fuente: Burnley Football Club