FutbolFútbol Internacional

Bayern Munich vs Real Madrid: dónde ver la semifinal de ida de la Champions League

El primer encuentro de la serie se jugará desde el Allianz Arena, casa del conjunto alemán

La Champions League prepara para comenzar con los duelos de semifinales, siendo el partido Bayern Munich vs Real Madrid el que dará inicio a las acciones. Estos equipos se volverán a encontrar en la misma instancia luego de seis años. Ambos equipos llegan en distintos momentos dentro de sus ligas locales.

Bayern Munich avanzó a esta etapa luego de eliminar al Arsenal por un marcador de 3 a 2. Los Bávaros consiguieron empatar en la ida a dos goles en condición de visita, en un duelo agradable para los espectadores. Para la vuelta, consiguieron imponerse por la mínima con un gol de Joshua Kimmich.

Real Madrid tuvo que enfrentar a Manchester City, en lo que fue la serie más llamativa de los Cuartos de Final. El primer encuentro finalizó con un empate a 3 goles en campo merengue. Para la vuelta, el duelo culminó con una igualada a un gol en el tiempo regular, por lo que tuvieron que ir a los tiempos extra. El marcador no se movió más, por lo que todo se definió en la tanda de penales. El cuadro español clasificó a las semifinales tras imponerse por 4 a 3, con una excelente actuación del portero Andriy Lunin.

Horario y dónde ver el partido Bayern Munich vs Real Madrid

Serán estos equipos los que podrán en marcha las series de semifinales, en un partido que llama la atención, aunque llegan en momentos distintos, recordando que los alemanes perdieron el dominio en la Bundesliga a manos de Bayer Leverkusen. Mientras que el cuadro blanco se encuentra cerca de coronarse en LaLiga

  • Bayern Munich vs Real Madrid | Semifinal Ida | Champions League

Día: martes 30 de abril

Hora: 13:00 hrs (tiempo centro de México)

Sede: Allianz Arena

Dónde ver: TNT Sports, Max

La última vez que se encontraron en semifinales fue durante la campaña 2017-18, en donde los Merengues se impusieron por 4 a 3 a los Bávaros. Posteriormente se coronaron campeones de la Liga de Campeones de la UEFA derrotando a Liverpool en la final.