FutbolFútbol Nacional

Pumas vs Toluca: Horario y dónde ver

Este domingo será de reencuentro de porteros, Alfredo Talavera podría enfrentarse a Toluca por primera vez después de 11 años de pertenecer al club “choricero”. Mientras tanto Alfredo Saldívar lo haría después de 20 años de estar con la escuadra felina. Esto como consecuencia del intercambio de arqueros que se dio en días pasados entre ambos equipos.

En sus dos jornadas de la Copa GNP, Pumas a sumado 1 punto tras su empate a 0 con América y su derrota 1-4 frente a Cruz Azul en la primera jornada. El Club Universidad Nacional necesita ganar y que América pierda su partido para poder aspirar a jugar las semifinales, de lo contrario tendrán que despedirse del torneo desde la fase de grupos.

Los Diablos Rojos están prácticamente eliminados, dado que han perdido sus dos partidos y están en el último puesto del grupo con 0 unidades. Las actuaciones de Toluca han seguido la línea del torneo anterior en el que mostraron un futbol pobre que se reflejó en sus resultados.

Los enfrentamientos entre ambas escuadras en C.U. suelen ser muy parejos, puesto que los últimos 5 han resultado en dos victorias para cada uno y un empate. Asimismo el domingo 12 se escribirá un nuevo capítulo en la historia de estas instituciones, el cual podrás seguir por las transmisiones de TUDN y Azteca 7 a partir de la 20:00 hrs.

El último partido de Pumas vs Toluca fue el 15 de febrero, en la jornada 6 del torneo Clausura 2020. Los del Pedregal ganaron 2-3 en el estadio Nemesio Diez, con un doblete de Juan Dineno y otro más de Pablo Barrera, para el cuadro escarlata los anotadores fueron Emmanuel Gigliotti y Leo Fernández.  

Fuente: Liga BBVA MX