FutbolFútbol NacionalMás leidas

Definidos los horarios de los Cuartos de Final en la Liga Mx Femenil

La Liga Mx Femenil se detendrá una semana por la fecha FIFA que se atraviesa para regresar con los Cuartos de Final.

Por: Redacción

Este martes por la mañana se han dado a conocer los horarios para los duelos de Cuartos de Final en la Liga Mx Femenil. Duelos que pintan para ser muy atractivos y en donde destaca el clásico Nacional. La Liguilla empezara en dos semanas, justo después de la Fecha FIFA, recordado que aquí no se juega repechaje.

Como ya lo vivimos el torneo pasado, los duelos han sido destinado a jugarse todos en un día. La ida tendrá el viernes como la fecha establecida para tener los cuatro juegos. Mientras que el lunes albergará todos los partidos de vuelta, en algo que aporta para que puedan ser vistos todos los encuentros de mejor manera, separando de lo que suceda en la liga varonil.

Los mas seguro es que para semifinales y la gran final los horarios sean acomodados de manera similar para beneficiar a las jugadoras. Cabe resaltar que, al igual que en la rama varonil, el criterio de desempate ha sido modificado. Ahora ya no será el gol de visitante, sino que la posición en la tabla determinará quien logra avanzar en caso de existir igualdad.

Horarios Cuartos de Final Liga Mx Femenil

Tigres (1) vs Cruz Azul (8) comienzan las acciones el viernes 3 de diciembre a las 12:45 hrs (tiempo del centro de México) desde La Noria. Teniendo la vuelta el lunes 6 de diciembre desde la cancha del Universitario de Nuevo León a las 19:00 hrs.

Monterrey (2) vs Tijuana (7) se miden el primer duelo el viernes 3 de diciembre a las 21:30 hrs desde el estadio Caliente. Definiendo la serie el lunes 6 de diciembre a las 21:00 hrs desde el estadio BBVA.

Atlas (3) vs Santos (6) tendrá el juego de ida el viernes 3 de diciembre desde el estadio TSM Corona a las 18:00 hrs. Preparando la vuelta para el lunes 6 de diciembre desde el estadio Jalisco a las 12:00 hrs.

Guadalajara (4) vs América (5) empieza la serie el viernes 3 de diciembre desde el estadio Azteca a las 20:00 hrs. Cerrando el lunes 6 de diciembre a las 17:00 desde la cancha del estadio Akron.