FutbolFútbol NacionalMás leidas

Necaxa vs América: Dónde ver y hora

Este viernes la actividad de la jornada 3 tendrá el duelo Necaxa vs América, será el primero de los dos encuentro que tendremos ese día. En los últimos duelos entre ambas escuadras las cosas están muy igualadas, aunque en este inicio de torneo el panorama es diferente para cada uno.

Necaxa viene de perder ante FC Juárez por la mínima el pasado viernes 31 de julio, en el estadio Olímpico Benito Juárez. Los de Alfonso Sosa no han sumado puntos en el inicio del campeonato, por lo que se encuentran en el fondo de la tabla. Atlas tampoco a sumado, pero se encuentra con mejor diferencia de goles que los hidrorayos.

América por su parte llega como líder del torneo Guardianes 2020, durante la jornada 2 golearon a Tijuana por 4 a 0 en el estadio Olímpico Universitario. Los de Coapa han sumado las 6 unidades en el torneo, empatados en puntos con Pumas, pero con mejor diferencia de goles.

El partido Necaxa vs América se jugará el viernes 7 de agosto a las 19:30 hrs (tiempo del centro de México) en el estadio Victoria en Aguascalientes. La transmisión será a través de TV Azteca, así como en sus plataformas digitales. Compartirán transmisión con TUDN y se agrega ESPN para presentar el encuentro.

En los últimos 5 encuentros entre ambos clubes, las cosas están igualadas con 2 victorias por bando, y 1 empate. En el último partido que disputaron, los de Aguascalientes se llevaron la victoria por 3 a 0 sobre las Águilas en la cancha del estadio Azteca durante la jornada 8 del Clausura 2020. Los goles fueron por conducto de Mauro Quiroga en dos ocasiones y uno más de Juan Delgado, aunque América terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Bruno Valdez y Santiago Cáseres.

Fuente: LIGA BBVA MX