FutbolMás leidas

HBO Max falla en la transmisión de la Champions League

Parece que HBO Max empieza a sufrir los estragos de ser nuevo en el negocio de la Champions League

Por: Redacción

Hoy miércoles se esta jugando el cierre de la Jornada 5 de la Champions League. Esta temporada los derechos de la competición para Latinoamérica los tiene HBO Max y TNT Sports. Sin embargo parece que el paquete es muy grande para ellos, pues han sufrido una falla fatal en las transmisiones.

De los seis juegos que se disputan de manera simultanea a las 14:00 hrs, cuatro son en exclusiva por HBO Max. Los otros dos se envían a la señal de cable en los canales de TNT y Cinemax. Pero para el día de hoy, ninguno de los duelos exclusivos ha podido ser observado al menos en sus primeros minutos de juego. La plataforma indica en algunos duelos que la transmisión no ha comenzado o incluso que ya concluyó.

Situación que ha causado malestar en los seguidores que pagaron la suscripción de la plataforma de streaming para poder ver el torneo europeo. Estos mismos se han manifestado mediante las redes sociales, en donde «HBO Max» ya es tendencia con más de 10 mil menciones. Muchos incluso pidiendo que los derechos regresen a sus antiguos dueños, quejas respecto al cobro que hacen puntualmente mes con mes y algunos solicitando una compensación.

Fuente: @braan_mars

Hasta el momento la cuenta oficial de la plataforma no se ha pronunciado, sin embargo, muchos usuarios ya han empezado a comentar los post previos con sus quejas. Hasta el minuto 30 de juego, ninguno de los duelos ha podido verse, situación que podrá sin duda en crisis a la plataforma que inicio sus funciones apenas este año. La suscripción tiene un costo de $149 mensuales y un descuento de 30% si se contratan 12 meses adelantados.