FutbolFútbol Internacional

Selección Mexicana Femenil presenta convocatoria para Revelations Cup 2023

El torneo se llevará a cabo del 15 al 21 de febrero en León, Guanajuato entre el combinado tricolor, Colombia, Costa Rica y Nigeria

La Selección Mexicana Femenil dio a conocer la lista de 26 convocadas para la Women´s Revelations Cup que se desarrollará en territorio mexicano. El combinado dirigido por Pedro López Ramos comienza su participación el día 15 de febrero cuando enfrenten a Nigeria. El torneo contará con cuatro selecciones en un formato de todas contra todas en donde quien más puntos haga se corona como campeón.

Colombia, Costa Rica, Nigeria y México será los equipos participantes del torneo que se jugará en León, Guanajuato. La competición tendrá por primera vez la inclusión de selecciones mayores, debido a que antes se llevaba a cabo con planteles sub-20.

El primer encuentro de la Selección Femenil será ante Nigeria, el 15 de febrero; el segundo lo disputarán contra Costa Rica el 18 de febrero y su último encuentro será ante Colombia el días 21. Todos los encuentros se jugaran en el estadio Nou Camp.

Fuente: @Miseleccionfem/Twitter

La mayoría de las convocadas son parte de los clubes de la Liga Mx Femenil, únicamente la portera, Emily Alvarado y la defensa, Kenti Robles juegan en el extranjero. Además de que será la primera convocatoria de la jugadora Karol Bernal, quien defiende los colores de Monterrey.