FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios de los Cuartos de Final en la Liga Mx

Ya conocemos a los cuatro clasificados del repechaje que se unirán a los cuatro clasificados por tabla en los Cuartos de Final.

Por: Redacción

Después de un fin de semana de mucha intensidad por lo cuatro duelos de repechaje, es momento de pasar a los Cuartos de Final en la Liga Mx. Santos, Puebla, Pumas y Monterrey son los equipos que consiguieron avanzar a la siguiente ronda después de ganar la reclasificación. Se unen a América, Atlas, León y Tigres quienes clasificaron directo por su lugar en la tabla.

Este lunes se han dado a conocer las fechas y horarios de cada uno de los encuentros. La ida será del miércoles 24 al jueves 25 de noviembre, mientras que la vuelta será ente sábado 27 y domingo 28. Los cruces que se establecieron fueron: América vs Pumas, Atlas vs Monterrey, León vs Puebla y Tigres vs Santos.

Para esta Liguilla se ha eliminado el gol de visitante como un criterio de desempate. En caso de existir una igualdad en el marcador global, avanza el equipo mejor posicionado en la tabla general. Teniendo ventaja en este aspecto los equipos que evitaron el repechaje.

Horarios de los Cuartos de Final en la Liga Mx

América (1) vs Pumas (11) es el primero de los cruces, quienes darán inicio a esta ronda el miércoles 24 de noviembre desde el estadio Universitario a las 19:00 hrs. La vuelta esta programada para el sábado 27 de noviembre a las 19:00 hrs desde el estadio Azteca.

Atlas (2) vs Monterrey (9) es el segundo duelo, se verán en la ida el miércoles 24 de noviembre a las 21:05 hrs desde el estadio BBVA. La vuelta será el sábado 27 de noviembre desde el estadio Jalisco a las 21:05 hrs.

León (3) vs Puebla (7) es el tercer enfrentamiento de Cuartos de Final, mismo que tendrá la ida el jueves 25 de noviembre a las 19:00 hrs desde el estadio Cuauhtémoc. La vuelta será el domingo 28 de noviembre desde el estadio Nou Camp a las 20:05 hrs.

Tigres (4) vs Santos (5) es el cuarto duelo, siendo la ida el jueves 25 de noviembre a las 21:05 hrs desde el estadio TSM Corona. La vuelta comienza el domingo 28 de noviembre a las 18:00 hrs desde la cancha del estadio Universitario de Nuevo León.