FutbolFútbol NacionalMás leidas

¿Golazo o error de Nahuel Guzmán?

Nahuel Guzmán volvió a ser clareado en la Liga Mx, ahora en el encuentro que enfrentó a Pachuca y Tigres. Roberto de la Rosa se encargó de marca un gol de antología delante del medio campo. El primer gol de este tipo lo recibió el guardameta argentino durante la jornada 8 en el duelo contra San Luis.

Tigres sumó su quinto partido sin poder ganar, y ahora perdieron con un gol que dará de que hablar este fin de semana. Dado que levantara la pregunta si fue un golazo o es un error de Nahuel Guzmán. Los Felinos se equivocaron en un tiro de esquina a favor, que fue mal cobrado, y terminó en una contra letal.

Ismael Sosa recuperó el balón fuera del área grande de su equipo, filtrándolo para De la Rosa, quien condujo y esquivó la barrida del «Chaka» Rodríguez. Una vez solo, pasó el medio campo desde donde vio adelantado al «Patón» y no dudo en meterle toda la parte interna al balón. El portero de Tigres no tuvo otra alternativa que solo ver pasar el balón por encima de él, para el tanto que le dio el triunfo a los Tuzos.

Te dejamos el video para que tu mismo lo juzguez:

Fuente: LIGA BBVA MX