FutbolFútbol Nacional

Mazatlán vs América: Hora y transmisión

Este fin de semana se disputa la jornada 12 del torneo Guardianes 2021, de la Liga Mx, concluyendo así dos terceras partes del certamen. Mazatlán vs América será uno de los encuentros de la cartelera de esta fecha. Siendo este el segundo enfrentamiento que tendrán estos equipos entre si en la historia del torneo mexicano.

Mazatlán viene de ganar de manera sorpresiva frente a Tigres, en la cancha del estadio Universitario de Nuevo León. Los dirigidos por Tomas Boy se llevaron los tres puntos en un terreno que se vuelve difícil para quien lo visita. Se encuentran ubicados en la novena posición con 14 puntos, y han conseguido dos triunfos consecutivos.

América viene con el ánimo a tope luego de llevarse el Clásico Nacional frente a Guadalajara por un marcador de 3 a 0. Un doblete de Henry Martin y otra anotación de Sebastián Córdova le dieron la victoria a los azulcremas. En este momento, son segundos de la clasificación, a dos puntos de Cruz Azul, y con una racha de 4 victorias consecutivas.

El partido Mazatlán vs América se juega este viernes 19 de marzo, a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) desde la cancha del estadio «El Kraken», mismo que contará con la presencia de público (aforo del 25%). La transmisión podrá seguirse en Azteca 7, en la app de Azteca Deportes y en AztecaDeportes.com. El arbitro del encuentro será Diego Montaño.

Debido a la reciente creación de los purpuras, será apenas el segundo encuentro entre ambas escuadras, y el primero en el estadio de Mazatlán. El duelo anterior fue en el estadio Azteca, el pasado 2 de septiembre, mismo que ganaron los de Coapa por marcador de 3 a 1. Henry Martin, Richard Sánchez y Aldo Rocha (en propia puerta) fueron quienes marcaron para las Águilas, mientras que Camilo Sanvezzo marcó el único tanto de la visita.

Fuente: LIGA BBVA MX