FutbolFútbol Internacional

Previa: Tottenham vs Bayern Munich

Por: Matias Araujo
Hoy arranca la segunda jornada de la UEFA Champions League, la lista de partidos suena interesante, 8 encuentros hoy martes 1ro de octubre, y 8 más el día de mañana miércoles. En el calendario del día de hoy se encuentra un duelo del grupo B entre Tottenham y Bayern Munich. 
Ambos conjuntos se han enfrentado en cuatro ocasiones con un saldo a favor de los alemanes con 2 victorias, un empate y solo una derrota frente al club de Inglaterra. Bayern Munich a conseguido anotar 6 goles mientras que Tottenham solo ha anotado 4, su último encuentro en competición europea fue el 1983 en la Copa de la UEFA en donde Tottenham eliminó a los teutones por marcador global de 2 a 1.
Los dirigidos por Niko Kovac ganaron el fin de semana en Bundesliga sobre el Paderborn con marcador de 3 contra 2, para de esta forma tomar el primer puesto en la competición alemana. Mientras que en la jornada 1 de la Champions League se llevaron el encuentro frente al Estrella Roja por 3 a 0 para colocarse como lideres del grupo.
Por su parte, el equipo de Mauricio Pochettino consiguió la victoria en la Premier League frente al Southampton, aunque su ubicación en la tabla no es la adecuada, se encuentra en 6to lugar a 10 puntos del puntero que es Liverpool. En la primera jornada del torneo europeo empataron de visita con Olympiacos a dos goles.
Tottenham sin duda se puede llevar este partido pues necesitan un poco de aire, e intentarán aprovechar que serán locales, mientras que Bayern Munich busca dar la sorpresa para comenzar a tomar distancia en el liderato del grupo B.