FutbolFútbol NacionalMás leidas

Listos los horarios del Repechaje

Concluyó la fase regular del torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx. Ahora viene el momento de adentrarnos en la fase final para buscar al campeón de este semestre. Como ha sido desde el torneo pasado con el repechaje, 12 equipos son quienes tienen la oportunidad de buscar el titulo.

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey se meten de manera directa a los Cuartos de Final, mientras que los otros 8 clasificados deberán pasar por la repesca. Santos, León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca y Querétaro intentarán llegar a la siguiente ronda. Misma que se juega este fin de semana.

El repechaje será a un solo partido en casa del mejor posicionado en la tabla general. En caso de que al finalizar los 90 minutos el juego haya terminado en empate, todo se define por tanda de penales. Después de eso, de acuerdo a su misma posición en la tabla es como se definirán los cruces en Cuartos de Final.

Horarios Repechaje

Los horarios han quedado de la siguiente forma:

Para el duelo Atlas vs Tigres, que será el que habrá los encuentros de repesca, la fecha es el sábado 8 de mayo a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). Se disputará desde el estadio Jalisco, casa de los Rojinegros, quienes terminaron en mejor posición-

Santos vs Querétaro será el segundo partido del día sábado, y la hora de inicio ha sido establecida a las 21:15 hrs (tiempo del centro de México). El estadio TSM Corona será el que albergue este encuentro, casa de los Guerreros.

León vs Toluca se juega el domingo 9 de mayo desde la casa de los Esmeraldas, el Nou Camp. La hora de inicio del juego ha sido pactada para las 19:00 hrs (tiempo del centro de México)

Pachuca vs Guadalajara es el último duelo de esta fase, y segundo del domingo, desde el estadio Hidalgo, casa de los Tuzos. La hora de inicio será a las 21:15 hrs (tiempo del centro de México)