FutbolFútbol Nacional

Tigres vs Pachuca: Cuándo ver y canal

Regresa el futbol al Volcán. Tigres vs Pachuca será un duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. Ambas escuadras participaron en torneos de pretemporada, los felinos en la Copa GNP y los “tuzos” en la Copa Telcel en la que terminaron campeones. Tras su debut en el torneo, tuvieron resultados opuestos, los del norte iniciaron con una victoria y los de la Bella Airosa cayeron.

Tigres hizo su presentación en el actual torneo visitando a los “rayos” del Necaxa. El partido fue totalmente controlado por los dirigidos de Ricardo “Tuca” Ferreti, mismo que se reflejó de manera temprana en el marcador. El goleador francés André-Pierre Gignac abrió el marcador a los 12 minutos con un remate de cabeza, Eduardo Vargas metió el segundo al 38′ y nuevamente Gignac marcaría al 76’ para lapidar al club hidrocálido.

El caso de Pachuca fue totalmente distinto, pues en su debut como locales cayeron frente al cuadro del América. Los locales se quedaron con un hombre menos al minuto 51 cuando Jorge “burrito” Hernández recibió la segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Roger Martínez. Pasados 10 minutos cayó el gol de los de Coapa obra de Federico Viñas, pero, al 64’, les expulsaron a Santiago Cáseres. Las “águilas” incrementaron su ventaja al 89’ con el gol de Sebastián Córdova y los “tuzos” descontaron al 96’ con el tanto de Kazim Richards.

Este sábado se enfrentarán en la jornada 2 Tigres vs Pachuca, el duelo será en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza. La transmisión será a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) y la podrás seguir por Canal 5, TUDN y vía Streaming por TUDN en Vivo. El último juego en el que se enfrentaron fue en la jornada 4 del Clausura 2020 en el que ganaron 2-0 con goles de Kazim Richards y Erick Aguirre.

Fuente: LIGA BBVA MX