FutbolFútbol NacionalMás leidas

Guadalajara vs América: Cuándo y dónde ver

Se han definido los duelos de Cuartos de Final en el torneo Guardianes 2020, luego de tener la fase previa de Reclasificación este fin de semana. Los cruces nos han dejado preparado el duelo más atractivo, el Clásico Nacional Guadalajara vs América, duelo sumamente llamativo.

Guadalajara tuvo que jugar el Repechaje, en donde enfrentó al equipo de Necaxa, al cual derrotó por 1 a 0 en la cancha del estadio Akron. El único gol del encuentro lo marcó Jesús Angulo al minuto 54. La mínima ventaja provocó que Chivas tuviera que sufrir los últimos minutos del partido, pero logró salir victorioso.

América se metió dentro de los primeros 4 lugares en la tabla general, lo que le dio acceso directo a los Cuartos de Final. Se colocó en la tercera posición de la clasificación, lo que le permite recibir el juego de vuelta. Su último partido, en la jornada 17, fue contra Juárez, terminando con un empate a un gol.

El juego de ida de los Cuartos de Final, Guadalajara vs América, se disputa este miércoles 25 de noviembre, a las 21:06 hrs (tiempo del centro de México). El estadio Akron será el encargado de recibir el primero de los dos duelos entre ambos conjuntos. La transmisión podrá seguirse en TUDN, tanto en señal abierta como en restringida, y Azteca Deportes, recordando que comparten señal del Rebaño. Además estará disponible en Chivas TV para aquellos que cuenten con suscripción.

Los Azulcremas han conseguido ganar en 3 de los últimos 5 enfrentamientos, teniendo un empate, y una victoria de los Rojiblancos. Su encuentro más reciente fue durante la jornada 11 del presente torneo, el 19 de septiembre. En aquella ocasión los de Coapa se impusieron por la mínima con gol de Giovani Dos Santos al minuto 27.

Fuente: TUDN México