FutbolFútbol Nacional

Tigres vs Cruz Azul: Hora y dónde ver

La liguilla del torneo Guardianes 2020 en la Liga Mx continuará esta semana con los duelos de Cuartos de Final, en algo que promete ser espectacular. Tigres vs Cruz Azul se enfrentan en un partido que ha tomado cierta rivalidad en los últimos enfrentamientos. Teniendo fresco lo sucedido en la semifinal de la Copa GNP en julio.

Tigres viene de jugar el Repechaje contra Toluca, en un duelo que se le complicó en los últimos minutos, pero que logró ganar por 2 a 1. Los de la sultana se metieron como séptimos de la tabla general. Sabemos que el cuadro Felino juega las liguillas como un torneo aparte en donde siempre dan el 100%.

Cruz Azul clasificó de manera agónica entre los primeros cuatro, luego de perder su duelo de la jornada 17 frente a Pumas. La Maquina no cerró de la mejor forma el torneo, pues de sus últimos 6 encuentros solo logró ganar uno (4 derrotas, un empate y una victoria). Ese duelo fue frente a Guadalajara en la jornada 15, ganando por 2 a 0 en condición de visita.

El partido Tigres vs Cruz Azul de la ida de los Cuartos de Final, se juega este jueves 26 de noviembre desde el estadio Universitario de Nuevo León. La patada inicial será a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México), y se podrá seguir por TUDN en televisión abierta y restringida. Además se agregara ESPN a la transmisión del encuentro.

La Maquina ha salido victoriosa en 3 de los últimos 5 partidos que han disputado, con un empate, y un triunfo Felino. Siendo esa victoria en su duelo de esta temporada en el Guardianes 2020, en la cancha del estadio Azteca por 2 a 0. Nicolás López y André-Pierre Gignac marcaron las dos anotaciones en el partido.

Fuente: TUDN México