FutbolFútbol NacionalMás leidas

Guadalajara vs Necaxa: Hora y dónde ver

Comienza la fase de reclasificación en la Liga Mx, duelos que serán a un solo partido, y en caso de empate nos iremos a los penales. Guadalajara vs Necaxa es uno de los primeros dos duelos que inician esta fase previa de la Liguilla.

Guadalajara se metió como séptimo de la clasificación, luego de darle la vuelta al encuentro contra Monterrey por 3 a 1. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sacaron un triunfo importante en la jornada 17, con lo que consiguieron recibir el juego de repechaje. Aunque los Rojiblancos contaran con muchas ausencias en su cuadro titular por lesiones.

Necaxa tuvo un gran cierre en el torneo ganando sus últimos cinco duelos, situación que les permitió meterse en el decimo lugar de la tabla. En su partido de la jornada 17 derrotaron a Pachuca por la mínima en condición de visitante, y gracias a un gol de David Cabrera. Con la llegada de José Cruz al banquillo, los Hidrorayos han mostrado mejoría en juego.

El duelo Guadalajara vs Necaxa se juega este sábado 21 de noviembre a las 21:10 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Akron. La transmisión podrá seguirse en diferentes medios como lo son TUDN, Azteca Deportes y en Chivas TV, recordando que no será en exclusiva de Afizzionados como se planteó en un principio.

Chivas tiene mejores números en los últimos enfrentamientos contra Necaxa, con tres partidos ganados, un empate y una derrota. Durante su encuentro de este torneo, los tapatíos se llevaron el duelo de visita por 2 goles a 1. Ian González marcó por los Rayos, mientras que Uriel Antuna y Alexis Vega le dieron vuelta al encuentro.

Fuente: TV Azteca Deportes