FutbolFútbol Nacional

Tigres vs Pumas: Horario y canal

Este sábado lleno de futbol tendrá un duelo felino con el partido de Tigres vs Pumas. Un partido que se ha caracterizado por un dominio en los últimos años del cuadro norteño sobre los capitalinos. En lo que va del torneo Guard1anes 2020 ambos equipos han tenido un buen paso. Sin embargo, Pumas es el que mejor se encuentra posicionado, pues está en el 4° puesto con 9 puntos y sin derrota alguna.

Los locales han logrado 8 puntos en las 5 jornadas que han transcurrido, gracias a sus dos victoria y misma cantidad de empates. Su primera y única derrota fue en la jornada anterior cuando visitaron al Toluca, cayendo 3-2 con goles de Enrique Triverio y un doblete de Alexis Canelo. Mientras André Gignac fue el anotador de los tantos felinos. En este encuentro, Tigres no pudo contar con su portero Nahuel Guzmán ni con su suplente Miguel Ortega, por lo que tendrán que recurrir de nuevo al joven de 20 años, Carlos Galindo.

Por su parte, Pumas ha sumado 9 puntos, gracias a sus dos victorias y 3 empates. Pero, la cosecha de puntos puede resultar engañosa, pues el funcionamiento del equipo se ha puesto en duda en más de una ocasión. En su último duelo frente a Mazatlán terminó con un empate a 0 en el que ninguno de los dos equipos se vio con intenciones de ganar.

Este sábado se enfrentarán Tigres vs Pumas en el Estadio Universitario a las 19:00 horas. La transmisión será a través de TUDN y vía Streaming por TUDN en Vivo. El último enfrentamiento entre ambas escuadras en el Clausura 2020 en el Universitario. Los Tigres ganaron 3-0 con un hat-trick de André Gignac.

Fuente: LIGA BBVA MX