FutbolFútbol Nacional

Toluca vs Chivas: Dónde y cuándo verlo

En el último día de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 se enfrentarán Toluca vs Chivas. Ambos equipos vienen de ganar en la jornada anterior y tratarán de iniciar una racha para seguir escalando posiciones en la tabla y poder clasificar de manera directa a la liguilla.

El Toluca ganó en condición de local 3-2 a los Tigres de Ricardo “tuca” Ferreti. El partido estuvo muy parejo y la balanza fue inclinada a favor de los “diablos” gracias a su nivel de efectividad, pues de 9 disparos, 3 fueron al arco y terminaron en gol. Mientras que Tigres remató en 6 ocasiones al arco, pero sólo dos terminaron en gol y uno fue por vía del penalti.

Por otra parte, Chivas ganó 2-1 al Atlético de San Luis. El “rebaño” logró su segunda victoria en el actual torneo, estos triunfos se han dado a raíz de la partida de Luis Fernando Tena con quien sólo lograron sumar 1 punto de 9 jugados. Tras el anuncio de Víctor Manuel Vucetich como estratega rojiblanco, han logrado ganar 6 puntos de 6 disponibles.

Este domingo se jugará el duelo de Toluca vs Chivas, por segunda semana consecutiva el Estadio Nemesio Díez, será el escenario de este enfrentamiento. El partido se jugará a las 17:30 horas y la transmisión estará a cargo de Afizzionados. El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en el Clausura 2020, el partido terminó en un empate a 2. Los anotadores fueron Fernando Beltrán y Eduardo López para las Chivas, mientras que Javier Güémez y Emmanuel Gigliotti marcaron para los “diablos”.

Fuente: LIGA BBVA MX