FutbolFútbol Internacional

Alineaciones Canadá vs Estados Unidos Octagonal Final

Canadá vs Estados Unidos define al líder del Octagonal Final de Concacaf.

Por: Redacción

Canadá y Estados Unidos se vuelven a ver la cara dentro del Octagonal Final de Concacaf. Ahora con mucho más en juego, en un encuentro que nos tendrá al filo de la butaca. Los Canadienses son lideres en la eliminatoria, con un punto de ventaja sobre los Estadounidenses, quienes quiere arrebatarles el lugar. En el pasado Canadá vs Estados Unidos todo terminó en un empate, sin embargo si alguien logra el triunfo aseguraría un 90% de su boleto a Qatar 2022.

Canadá quiere volver a un mundial luego de casi 36 años sin hacerlo, en la presente eliminatoria están más cerca que nunca. Derrotar a la Selección Estadounidense, combinado con una derrota de Costa Rica, les garantiza uno de los 3.5 boletos que otorga Concacaf. Y con la mayor posibilidad de quedarse con uno de los boletos que son directos a Qatar 2022, evitando así el repechaje intercontinental.

Estados Unidos sufrió la eliminatoria pasada quedando fuera del Mundial de Rusia 2018 en lo que era un cambio generacional. Ahora se encuentra en un gran momento con una selección joven que busca grandes logros a nivel internacional. El conjunto Estadounidense sabe que ganando, no solo toma el primer lugar del Octagonal Final, sino que también quedaría a un paso del Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones Canadá vs Estados Unidos

Estas son las alineaciones del encuentro Canadá vs Estados Unidos del Octagonal Final de Concacaf:

Canadá Octagonal FinalCanadáEstados Unidos Octagonal FinalEstados Unidos
18Milan Borjan (P)1Matt Turner (P)
2 Alistair Johnston2Sergiño Dest
3Samuel Adekugbe4Tyler Adams
4Kamal Miller5Antonee Robinson
5Steven Vitoria6Yunus Musah
11Tajon Buchanan8Waston McKennie
14Mark-Anthony Kaye9Gyasi Zardes
17Cyle Larin10Christian Pulisic
20Jonathan David11Brendan Aaronson
21Jonathan Osorio12Miles Robinson
22Richie Laryea15Chris Richards
D.T.John HerdmanD.TGregg Berhalter