FutbolFútbol Nacional

Tijuana vs Tigres: Horario y transmisión

La jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 arrancará este jueves con dos encuentros, uno de ellos será el Tijuana vs Tigres. Ambas escuadras están en busca de su mejor futbol para lograr sumar la mayor cantidad de puntos y poder entrar a la fiesta grande del balompié nacional o al menos aspirar al repechaje.

El equipo de la Sultana del Norte empató en su partido como local frente al Pachuca, el gol de la igualada cayó como un balde de agua fría para los Tigres. El conjunto felino iba ganando el encuentro por la mínima, cuando el ex felino, Ismael Sosa, aprovechó un rebote de Nahuel Guzmán y clavó el balón en el fondo, igualando el marcador en el 84’.

Por su parte, los Xolos cayeron en su visita a la capital mexicana, el Club América les pasó por encima demostrando un gran juego colectivo y el poderío de su ataque. El conjunto azulcrema goleó 4-0 a los dirigidos por Pablo Guede, que poco pudieron hacer para revertir el resultado. El goleador del partido fue el ex tijuanense, Henry Martín, quien metió un doblete sentenciando el encuentro.

Este jueves, en el Estadio Caliente se jugará el partido Tijuana vs Tigres y lo podrás seguir por la transmisión de Fox Sports 2 y Afizzionados, también vía Streaming por FOX Play a las 21:06 horas (tiempo del centro de México). Debido a la cancelación del Clausura 2020 el partido entre ambas escuadras no se pudo realizar, por lo que este duelo tendrá un valor de 6 puntos en la tabla del cociente. En su último enfrentamiento terminaron empatando a 1 con goles de Lucas Zelarayán por parte de los felinos y de Miler Bolaños por la escuadra de Tijuana.

Fuente: LIGA BBVA MX