FutbolFútbol Nacional

Atlas vs Querétaro: Horario y canal

Este sábado se enfrentan Atlas vs Querétaro en el duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. Los “rojinegros” tratarán de conseguir su primera victoria en el torneo y esperar salir del fondo de la tabla. Mientras que los “gallos” tendrán la oportunidad de sumar su tercera victoria de manera consecutiva.

Los locales empataron a 0 goles en su partido frente a Santos, sumando su segundo empate tras 5 jornadas. Sin embargo, este resultado no fue suficiente para poder salir del fondo de la tabla. Pero, no todas las noticias son malas para los “zorros”. Esta semana se reincorporó el defensa peruano Anderson Santamaría, el atacante ecuatoriano Renato Ibarra y el delantero mexicano Jairo Torres.

Por su parte, el Querétaro ha logrado ligar dos victorias de manera consecutiva. Ambas han sido contra dos de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, Cruz Azul y la más reciente frente al América. Este último partido terminó en una goleada sobre el cuadro azulcrema de 4-1 en la que los dirigidos por Miguel “piojo” Herrera se quedaron con 10 hombres y al final del partido el técnico de Coapa lanzó una dura critica al comportamiento de su jugador.

 Este sábado se jugará el partido de Atlas vs Querétaro en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas. La transmisión será a través de Afizzionados del sistema de cable Izzi. El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en el Apertura 2019, el partido acabó con un marcador de 2-0 a favor del conjunto rojinegro con goles anotados por Alexis Pérez en propia portería y otro más del atlista Facundo Barceló.

Fuente: FOX Sports MX