FutbolFútbol Internacional

PSG vs Atalanta: Horario y canal

Los Cuartos de final de la Champions League empezarán este miércoles con el duelo PSG vs Atalanta. El partido será a un solo duelo y el semifinalista saldrá después de 90 minutos e incluso 120 en caso de que haya tiempos extra o penales. El juego promete muchos goles, ya que la ofensiva de los parisinos fue la mejor de su liga con 75 anotaciones a favor. Por su parte los italianos han sido la mejor ofensiva en la Serie A con 98 tantos.

El Paris Saint Germain consiguió su clasificación a los Cuartos antes de que se parara el futbol en Europa. Le ganó al Borussia Dortmund 2-0 en la vuelta de los Octavos, con goles de Neymar Jr. y Juan Bernat, terminando con un marcador global de 3-2 a favor de los parisinos. Los últimos encuentros del conjunto francés han sido 1 amistoso y 2 finales, Copa de Francia y Copa de la Liga de Francia.

Mientras tanto, el Atalanta consiguió hacer una temporada histórica en la que terminó tercero de la Serie A con 78 puntos y siendo el equipo más goleador del torneo con 98 anotaciones. Sus mejores arietes son los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, quienes marcaron en 18 ocasiones cada uno. En la Champions League lograron avanzar hasta Cuartos de final siendo este su debut, venciendo al Valencia 3-4 en el partido de vuelta de los octavos y con un marcador global de 4-8.

Este miércoles se jugará el PSG vs Atalanta en el Estadio da Luz en Lisboa. El encuentro será a las 14:00 horas (hora del centro de México) y podrás seguir la transmisión por ESPN y vía Streaming por ESPN PLAY. Este partido será la primera ocasión que se enfrenten ambos equipos y la segunda que el PSG dispute un duelo de eliminación frente a un club italiano. El primero fue el AC Milan en las semifinales de la edición 1994/95 de la Champions.