FutbolFútbol Nacional

Pumas vs Monterrey: Horario y canal

Este miércoles se juega la fecha 4 del torneo Guard1anes 2020, uno de los partidos será el Pumas vs Monterrey. Un duelo que suele ser atractivo y con goles, pues no empatan a 0 desde la semifinal de ida del torneo Apertura 2010 en el que los regios salieron campeones. En el presente torneo, Pumas está en la 4a posición con 7 unidades y Monterrey ocupa la 7a con 4.

Los Pumas empataron en su último partido a 1 con FC Juárez. El juego estuvo lleno de polémica por las decisiones arbitrales de Óscar Macías Romo, en donde expulsó a Eryc “culebra” Castillo al 7’ y a Francisco Nevarez al 40’, ambos jugadores de Bravos. Además de marcar un penal inexistente para el cuadro “universitario” y detener una jugada clara de gol para los felinos por un penal que al final no marcó tras su revisión en el VAR.

Por su parte, Monterrey empató a 2 en su partido de local frente a Santos Laguna. El marcador se abrió rápidamente con un gol al minuto 9 de Nicolás Sánchez, pero con un error del mismo Nico, Julio Furch marcó el tanto del empate. En el minuto 75 Nico Sánchez metió un gol en contra adelantando a los “laguneros”, ya para finalizar el partido Daniel Parra metió el empate para Monterrey al minuto 89.

Pumas vs Monterrey se jugará este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, podrás seguir el partido por TUDN. El último encuentro entre ambas escuadras fue en la jornada 3 del Clausura 2020. El marcador quedó 1-0 a favor de los “universitarios” con gol de Juan Pablo Vigón.    

Fuente: LIGA BBVA MX