FutbolFútbol Internacional

Real Madrid vs Villarreal: Cómo y cuándo ver

Se acerca el fin de la LaLiga y este jueves se jugará la penúltima fecha del campeonato. Real Madrid sigue en el liderato y con 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona y si gana su partido podrá celebrar con una fecha de anticipación su trigésima cuarta Liga en su historia. Pero para lograrlo debe de vencer al Villarreal, que no les dejará la tarea fácil a los merengues.

Los pupilos de Zidane han conseguido ligar su octava victoria en su visita al Nuevo Estadio de Los Cámernes. El duelo con el Granada se complicó y los blancos terminaron pidiendo la hora en un partido que pintaba fácil, pues en el minuto 16 ya iban 0-2 arriba. Pero al inicio de la segunda parte el conjunto local anotó el del descuento y se lanzó con todo al ataque, el Madrid no tuvo más que tratar de contener a los “Nazaríes” y mantener su ventaja a salvo.

El “submarino amarillo” no ha corrido con la misma suerte que su próximo rival, pues perdió su encuentro en el que recibió a la Real Sociedad, sumando su segunda derrota en los últimos 5 encuentros. Pese a que se mantienen en puestos europeos, hay una posibilidad de quedar fuera si llega a perder sus próximos dos partidos. Ya que el Athletic está a 6 puntos de ellos y en caso de alcanzarlos quedaría arriba del Villareal, debido a la victoria de los de Bilbao en su enfrentamiento directo.

El jueves se enfrentarán el Estadio Alfredo Di Stefano Real Madrid vs Villarreal, ninguno de los dos puede darse el lujo de perder puntos. El juego lo podrás seguir en vivo por SKY Sports en los canales 517 y 1517, y vía Streaming por Caliente MX a las 14:00 hrs (hora del centro de México). El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue el 1 de septiembre, en la jornada 3. El marcador quedó 2-2, siendo Gerard Moreno y Moi Gómez los anotadores del Submarino amarillo. Mientras que Gareth Bale marcó los goles del empate.

Fuente: LaLiga Santander