FutbolFútbol Internacional

PSG vs Lyon: Dónde ver la final de la Copa de la Liga

PSG vs Lyon será el encuentro que defina al campeón de la Copa de la Liga, en lo que será su última edición luego de 25 años de vida. Como es bien sabido la Federación Francesa de Fútbol tomó la decisión de ya no continuar con el torneo, esto luego de que perdiera popularidad y no encontrará televisora para los encuentros.

Paris Saint-Germain ganó la Copa de Francia el pasado viernes tras vencer a Saint Étienne por 1 a 0 con gol de Neymar, y ahora buscará sumar su novena Copa de Liga. Por su parte Olympique de Lyon deberá salir a buscar asegurar al menos un lugar en la próxima Europa League. Dado que tras la cancelación de la Ligue 1 quedaron fuera de los cupos europeos por 1 punto.

Ambos clubes aún jugaran la Champions League en el mes de agosto, los parisinos están clasificados en la ronda de Cuartos de Final. Mientras que Olympique enfrenta a Juventus en la vuelta de los Octavos de Final, en donde llevan ventaja de 1 gol.

La final de la Copa de Liga, PSG vs Lyon se jugará este viernes a las 14:10 hrs (tiempo del centro de México) por la señal de ESPN, ESPN Play y en streaming en caliente.mx. El Stade de France será la sede del último encuentro de la Copa de Liga. Aunque no se descarta su regreso en el futuro, pero por el momento servirá para dejar descansar a los jugadores.

El último encuentro entre ambos clubes fue el pasado 4 de marzo durante las semifinales de la Copa de Francia, en donde Paris Saint-Germain se llevo la victoria por 5 a 1. Kylian Mbappe marcó un triplete en ese encuentro, agregando anotaciones de Neymar y Pablo Sarabia.

Fuente: Youtube