FutbolFútbol NacionalMás leidas

Atlas vs América: Hora y transmisión

La Liga Mx disputará su jornada numero 7 este fin de semana, con mucho en juego. Atlas vs América es uno de los duelos más atractivos de esta semana, aún cuando los equipos viven momentos diferentes. Los Rojinegros se vuelven grandes cuando los Azulcremas visitan el Jalisco.

Atlas llega a este partido ubicado en el lugar 15 de la tabla general, con solo un triunfo en todo el Guardianes 2021. El pasado lunes derrotaron por la mínima a Pachuca en la cancha del Hidalgo, con gol en solitario de Víctor Malcorra. Los Zorros saben que tienen que empezar a sumar, dado que se encuentran en el fondo de la tabla de cocientes a cinco unidades de Atlético de San Luis. Y están a 19 de Juárez.

América viene de derrotar a Querétaro en el estadio Azteca, aunque el juego presentado por Santiago Solari y su conjunto no ha sido el adecuado. Por lo tanto, deben salir a demostrar que son un equipo solido, y defender porqué se encuentran en el segundo lugar de la tabla. Una victoria de las Águilas, combinada con una derrota o empate de Toluca, les daría el liderato en solitario. mientras que una derrota podría mandarlos al quinto lugar.

El partido Atlas vs América se juega este sábado 20 de febrero desde la cancha del estadio Jalisco, a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México). La transmisión podrá seguir en diversos canales, siendo estos Azteca 7 y TUDN, esto debido a que las televisoras comparten los derechos del equipo atlista. Además en las plataformas digitales de ambos.

En los últimos 5 encuentros, los de Coapa tienen mejor marca con 3 victorias, por 1 de los Rojinegros y un empate. Su duelo más reciente fue el pasado 24 de octubre en la jornada 15 del Guardianes 2020, en el estadio Azteca. En aquella ocasión, América ganó por la mínima con gol de Jorge Sánchez.

Fuente: TUDN México