FutbolFútbol NacionalMás leidas

Pumas vs Tigres: dónde ver en vivo la semifinal del Apertura 2023

Será la cuarta ocasión en que universitarios y felinos se encuentren en liguilla

Pumas vs Tigres será la segunda Semifinal del Apertura 2023 de la Liga Mx. Ambos conjuntos se encontrarán en el duelo de ida desde el estadio Olímpico Universitario. Un duelo que ha aumentado en cuanto a rivalidad luego de la final que disputaron durante el año 2015 y de las veces que se han encontrado en liguilla.

Pumas fue contundente en la vuelta de los Cuartos de Final sobre Chivas. Habían perdido la ida por la mínima, pero en el segundo dueño salieron a ganar terminando con un 3 a 0 a favor. El global fue 3 a 1 para los universitarios, superando a su rival de principio a fin, mostrándose listos para las semifinales.

Tigres tuvo problemas en la ida ante Puebla, quien le sacó un empate a dos goles. Sin embargo, su poderío ofensivo no dió tregua en la vuelta y aplastó a La Franja. Los dirigidos por Robert Siboldi consiguieron ganar por 3 a 0, para llevarse un global de 5 a 2, que los deja avanzar en busca del bicampeonato.

Pumas y Tigres se encontraron en una liguilla por última vez en los Cuartos de Final dell Apertura 2018. En aquella ocasión, los de Nuevo León tomaron una ventaja de 2 a 1. Pero para la vuelta, los del Pedregal ganaron por 3 a 1, consiguiendo así un global de 4 a 3 que les permitió llevarse la serie.

Horario para el partido Pumas vs Tigres de las Semifinales del Apertura 2023

Los Universitarios recibirán el primer juego en su casa, intentando llevarse una ventaja cómoda ante los Felinos. Este es el horario para la Semifinal de ida del Apertura 2023 de la Liga Mx:

  • Pumas vs Tigres – Semifinal Ida

Día: jueves 7 de diciembre

Hora: 21:00 hrs (tiempo centro de México)

Sede: Estadio Olímpico Universitario, CDMX

Transmisión: Canal 5, Azteca 7, TUDN, Vix+

** Los horarios fueron publicados por la Liga MX y podrían cambiar sin previo aviso