FutbolFútbol Internacional

Udinese vs Juventus: Horario y canal

El líder de la Serie A la Juventus de Turín se enfrentará al Udinese en la fecha 35 del torneo, el equipo comandado por Cristiano Ronaldo busca asegurar el título este jueves. Mientras que el Udinese deberá de ganar al menos 6 de los 12 puntos por jugar para asegurar su permanencia en la primera categoría del futbol italiano.

Los locales no han tenido una estabilidad en los últimos 5 juegos, pues tienen una marca de 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria. Estos resultados los han ubicado en riesgo de perder la categoría si no ganan puntos en las 4 jornadas restantes. En su duelo más reciente cayeron frente al Napoli 2-1, pese a que se pusieron al frente al 22’ con el gol de Rodrigo de Paul, Milik y Politano le dieron el triunfo a los de Nápoles.

EL caso de La Vecchia Signora” es similar, pues no han logrado tener una continuidad en sus resultados. De los 5 encuentros recientes tienen 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. La jornada anterior lograron imponerse a la Lazio 2-1 con doblete de Cristiano, lo que significó un partido histórico para el goleador lusitano. Cristiano Ronaldo logró meter 50 goles en tres ligas distintas; la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España y la Serie A de Italia. Siendo el único jugador de la historia en lograrlo.

Este jueves en punto de las 12:30 (hora del centro de México) será el enfrentamiento de Udinese vs Juventus, el cuál podrás seguir a través de ESPN y via Streaming por ESPN PLAY y Caliente MX. En su último enfrentamiento, los de Turín ganaron 3-1, con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol más de Leonardo Bonucci. Mientras que Ignacio Pussetto descontó al 94’ para la escuadra friulani”.   

Fuente: Serie A