FutbolFútbol Internacional

Barcelona mantiene su paso en el José Zorrilla.

El Barcelona no afloja en la carrera por el título de LaLiga que disputan con el Real Madrid, hoy se llevaron otros 3 puntos en su visita al estadio José Zorrilla en Valladolid, colocándose a 1 punto del equipo madrileño, pero, con un partido más y a la espera de que los merengues tengan un doble tropiezo para poder aspirar al campeonato.

Hoy a mediodía (hora del centro de México) el Real Valladolid recibió al F.C. Barcelona para jugar la jornada 36 de LaLiga. El primer tiempo fue hasta cierto punto vertiginoso, hubieron llegadas de ambos equipos que pusieron en aprietos a los porteros. En el minuto 15 tras un regate de Leo Messi asistió a Arturo Vidal, quien remató con su pierna derecha y con un poco de fortuna el balón rebotó en el poste para terminar tocando la red.

El partido continuó su andar con algunas llegadas, teniendo el Barcelona su segunda oportunidad de meter el gol, sin embargo, Antoine Griezman abanicó el balón, dejando escapar la ocasión de ampliar su ventaja. En una jugada casi inmediata Masip tapó un disparo de Nélson Semedo que iba a su poste y cortó otro pase de Sémedo que iba a dejar a Griezman solo frente a la portería.

Por su parte, los locales tuvieron un mano a mano al minuto 38 entre Kike Pérez y Ter Stegen, pero el arquero blaugrana alcanzó a detener el disparo del centrocampista español.

En el segundo tiempo ya con Luis Suárez en el partido, el encuentro perdió intensidad e incrementaron el número de faltas, pero el marcador no se movió. El encuentro terminó 0-1 a favor de los visitantes y con las esperanzas intactas de club catalán de alcanzar su tercera liga.

Fuente: LaLiga Santander