FutbolFútbol Internacional

Keylor Navas se va a la Premier League

El guardameta tico deja al PSG y llega a préstamo con el Nottingham Forest

Keylor Navas ha tenido varias temporadas difíciles en París, y no porque haya bajado su nivel considerablemente, sino porque se vio relegado a la banca cuando llegó Gianluigi Donnarumma al parque de los príncipes. Desde ese entonces tanto con Mauricio Pochettino hasta Christophe Galtier ha visto pocos minutos en el París Saint-Germain.

Keylor fue dejado en la banca para muchos aficionados de manera injusta, pues en la temporada 2020-2021fue elegido el mejor arquero de la Ligue 1;fue después de ese logro que Donnaruma llegó. Sin embargo, con la exigencia de ganar la Champions el equipo parisino se ha ido llenando de más y más estrellas, lo cual ha causado que varios jugadores como Navas ya no tengan la misma actividad en el campo.

@NavasKeylor

Ahora el portero de la Selección de Costa Rica va a Inglaterra para sumar minutos y tener más oportunidades. El préstamo al Nottingham Forest es por lo que resta de la temporada. El club inglés ya hizo oficial la llegada del portero tricampeón de Champions League por medio de sus redes sociales.

Keylor ha tenido una increíble carrera en el fútbol europeo. Jugó en una de las mejores épocas del Real Madrid. Ganó tres Champions League con los merengues e hizo historia con la selección de Costa Rica al llegar hasta los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014.

Navas va a un club que actualmente se encuentra en la media tabla de la Premier League (posición 13) y en sus últimos cinco juegos suma un total de dos empates, dos victorias y una derrota.