FutbolFútbol NacionalMás leidas

León vs Santos: horario del Play-in del Apertura 2023 de la Liga Mx

El encuentro otorga el último boleto directo a Cuartos de Final del torneo

León vs Santos será el último partido del Play-in del Apertura 2023 de la Liga Mx. Ambos conjuntos quieren quedarse con el último cupo directo a la liguilla que otorga esta instancia. El ganador tomará el puesto de octavo lugar en los Cuartos de Final, siendo el rival directo de América quien terminó como líder general.

León llega como el perdedor de la Serie A tras haber sido superado por Atlético de San Luis, equipo que clasificó directo y enfrenta a Monterrey. El encuentro fue muy cerrado en el estadio Alfonso Lastras, terminó con un 3-2 en favor de los locales. Los esmeraldas tendrán una segunda oportunidad y quieren aprovecharla a cualquier costo, además de que jugarán en su campo.

Santos consiguió derrotar al debutante Mazatlán, en lo que fue la disputa de su primera fase final. Los de la comarca aprovecharon la localía y se llevaron el encuentro por 2-1. De acuerdo con el formato de Play-in ganaron el derecho a jugar el segundo partido para buscar su boleto.

El último duelo de esta etapa se jugará en casa del mejor posicionado en la tabla general. En caso de empate durante el tiempo regular, el ganador se define en tanda de penales. Quien resulte triunfador entrará como octavo lugar y enfrentará a América.

Horario del León vs Santos del Play-in del Apertura 2023

La Liga Mx ya dió a conocer el horario para el último encuentro del Play-in, para dar paso a que inicien los Cuartos de Final.

  • León vs Santos – Play-in Liga MX

Día: Domingo 26 de noviembre

Lugar: Estadio Nou Camp

Hora: 20:06 hrs

Transmisión: Fox Sports, Claro Sports, Vix+

Los duelos de Cuartos de Final definidos hasta el momento son: Monterrey vs Atlético San Luis, Tigres vs Puebla y Pumas vs Chivas.

**El horario mostrado es en tiempo centro de México.