FutbolFútbol InternacionalLeagues Cup 2023Más leidas

Inter Miami vs Orlando City: horario y dónde ver en vivo al equipo de Messi

El ganador debe definirse en el tiempo reglamentario o a través de una tanda de penales

El partido Inter Miami vs Orlando City será el encargado de poner en marcha las acciones de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. El equipo de Lionel Messi busca seguir adelante en el torneo y se enfrentan a un rival difícil. El ganador se enfrentarán a quien resulte vencedor de la llave entre Mazatlán y FC Dallas.

Inter Miami consiguió la clasificación de manera sencilla pese a descansar en la jornada 3. Comenzaron ganando ante Cruz Azul con gol de último minuto, gracias a un tiro libre cobrado por Lionel Messi. Su segundo duelo no fue tan complicado y terminaron goleando a Atlanta United por cuatro a cero, lo que terminó sellando su boleto a la siguiente ronda. Tendrán el beneficio de recibir nuevamente el duelo en casa, gracias a su mejor número de unidades en la primera fase.

Orlando City consiguió quedarse con el liderato del grupo Sur 2 con cinco unidades obtenidas. Iniciaron el torneo con un empate ante Houston Dynamo, aunque terminaron ganando en penales. Para el segundo duelo, las cosas fueron complicadas ante Santos, sin embargo, pudieron sentenciar las cosas sobre el tiempo agregado y se quedaron con los tres puntos.

Esta es la única llave en la que se enfrentan dos lideres de grupo, esto debido al número impar de grupos que había.

Horario del encuentro Inter Miami vs Orlando City

El duelo Inter Miami vs Orlando City correspondiente a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup se jugará el miércoles 2 de agosto a las 18:00 hrs (tiempo del centro de México) desde el DRV PNK Stadium. La transmisión será de forma exclusiva en MLS Season Pass de Apple TV, plataforma encargada de emitir todos los encuentros del torneo.

El más reciente enfrentamiento entre estos equipos se dio el pasado 20 de mayo, en donde Orlando terminó ganando por un marcador de tres a uno en duelo de la temporada 2023 de la MLS. Además de que los purpuras son quienes marcan un mayor número de victorias en sus cinco más recientes enfrentamiento. Sumando un total de tres triunfo, por uno de Inter Miami y un empate.