FutbolFútbol NacionalMás leidas

Horarios de las semifinales en la Liga Mx Femenil

Se han definido los horarios para los cruces de las semifinales en la Liga Mx Femenil, con cuatro equipos que ya saben lo que es jugar estas instancias.

Por: Redacción

La Liga Mx Femenil ya conoce a los cuatro equipos que disputaran las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021. Tigres, Monterrey, Atlas y América son los equipos que buscan un boleto en la final. Los duelos se jugarán en un mismo día, siendo el viernes el destinado para la ida y el lunes para la vuelta.

Tigres eliminó a Cruz Azul en lo que se convirtió en una goleada histórica de 8 a 0 global. Enfrentarán al conjunto de América que consiguió eliminar a Guadalajara en un global de 2 a 1. Estos equipos ya se han encontrado en liguilla previamente, incluso disputaron la final del Apertura 2018. Su más reciente enfrentamiento fue en las semifinales del Clausura 2019, en donde las Amazonas avanzaron con global de 5 a1.

Monterrey igualó en el global a 2 goles ante Tijuana, por lo que la posición en la tabla las clasificó. Ahora se miden ante Atlas, quien superó a Santos por global de 4 a 3. Estos equipos solo se han visto las caras una vez en la fase final de un torneo, siendo en los cuartos de final del Apertura 2019. En lo que fue una serie muy cerrada que terminaron ganando las Rayadas 1 a 0 en el global.

Horarios de las Semifinales Liga Mx Femenil

Tigres (1) vs América (5) se enfrentan en la ida el viernes 10 de diciembre a las 20:00 hrs desde el estadio Azteca. La vuelta será el lunes 13 de diciembre a las 19:00 hrs desde el estadio Universitario de Nuevo León.

Monterrey (2) vs Atlas (3) tendrán su primer duelo el viernes 10 de diciembre a las 11:00 hrs en el estadio Jalisco. El lunes 13 de diciembre se verán en la vuelta a las 21:00 hrs desde el estadio BBVA.