FutbolFútbol Nacional

Mazatlán FC presentó sus colores y escudo

Luego de el cambio que se presentó hoy por la mañana con las redes sociales de Monarcas Morelia, se ha colocado el nuevo equipo, quien es presentado como Mazatlán FC. Su primeras publicaciones trajeron consigo la presentación del escudo y los colores del equipo.

«Somos @MazatlanFC, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar.» es la descripción que aparece junto a un video, en el cual se presenta de manera oficial al equipo. Por lo visto hasta esto instantes, parece que el morado será el color representativo del equipo en el norte del país, tal y como ya se había filtrado en días anteriores.

Dos cañones, un faro y un ancla son los principales símbolos en el escudo del nuevo equipo, la explicación de su significado se encuentra en la pagina oficial del equipo. Además en también se puede encontrar el significado de los colores del equipo, el enlace para la pagina se encuentra en la descripción de la cuenta del equipo.

El hastag #ARREbatando es el que han compartido en sus publicaciones, mismo que ha tenido decisiones divididas, siendo del agrado de unos y del desagrado de otros. «Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda.» es la descripción del tweet que muestra su escudo, haciendo alusión al cambio de sede.

A pesar de toda esta situación, la cuenta de Mazatlán FC ha ido ganando seguidores, pues pasó de los 625 mil seguidores que tenía en la mañana, a mas de 630 mil, y sigue en aumento. Aunque se encuentran muchos comentarios ofensivos en las publicación, con la molestia de los fanáticos, no solo de Monarcas, sino del fútbol en general.