FutbolFútbol Nacional

Mazatlán vs Cruz Azul: fecha, horario y canal para ver en vivo el duelo del Apertura 2023

Los celestes buscan salir del fondo de la tabla en donde solo se encuentra por encima de Necaxa

El torneo Apertura 2023 se reanuda luego de la Fecha FIFA con las acciones de la jornada 8, el partido Mazatlán vs Cruz Azul será el encargado de poner en marcha todo. Ambos equipos no la están pasando bien luego de que solo han conseguido una victoria en los partidos que han disputado hasta el momento. La Maquina es la más preocupada sobre todo porque se encuentra tres posiciones más abajo en la tabla que los Cañoneros, situación que preocupa tomando en cuenta que es la mitad de la fase regular.

Mazatlán viene de caer por un marcador de 3 a 1 ante FC Juárez en la fecha 7 en condición de visita. Esperan que el descanso sea lo suficiente como para que su regreso al torneo les permita sumar una nueva victoria. Su registro se mantiene hasta el momento con un triunfo tres empate y tres derrotas, con lo que apenas suman seis puntos. Se mantienen en la décimo cuarta posición y su principal preocupación podría encontrarse en la tabla del cociente de cara al siguiente torneo.

Cruz Azul perdió de forma dolorosa en el Clásico Joven ante América por 3 a 2, en un partido que dejó buenas expectativas para los aficionados Y es que los jugadores celestes mostraron un gran ritmo de juego sobre los minutos finales. Sus seguidores se quedaron conformes con lo realizado por el equipo pese a tener un hombre menos todo el segundo tiempo tras la expulsión de Charly Rodríguez. El tiempo no les alcanzó para empatar ante los azulcremas, sin embargo, quieren aprovechar lo mostrado para sumar su segundo triunfo del torneo.

La Maquina tiene un registro de una victoria, un empate y cinco derrotas, recordando que Joaquín Moreno es el segundo entrenador del equipo en el Apertura 2023. Esto luego de la destitución de Ricardo Ferretti tras los malos resultados que se dieron en el inicio de la temporada, incluidos los obtenidos en la Leagues Cup. Actualmente marchan en la posición 17 de la tabla general con solo 4 puntos

Fecha y canal para ver el encuentro Mazatlán vs Cruz Azul

El partido de la jornada 8 del Apertura 2023 de la Liga Mx, Mazatlán vs Cruz Azul se jugará el viernes 15 de septiembre a las 19:00 hrs (tiempo centro de México) desde el estadio El Kraken. Los seguidores tendrán varias opciones para poder seguir la transmisión en vivo. La principal será por Fox Sports en televisión de paga, recordando que es la cadena que tiene actualmente los derechos televisivos. Además, también se podrá seguir en Azteca Deportes mediante su canal Azteca 7. Por último, también contará con transmisión en directo mediante la plataforma de streaming Vix, en su formato Premium.

Los últimos cinco encuentros entre ambos conjuntos han estado parejos, con dos triunfos por bando y un empate. Su más reciente enfrentamiento se dio el 3 de marzo en la fecha 10 del Clausura 2023. En aquella ocasión, los cañoneros se quedaron con la victoria por 3 a 1, en lo que significó su primer triunfo en ese campeonato. Además de romper una racha de partido sin ganar que había iniciado desde el final del torneo anterior.